Nuevas actualizaciones cada semana.
Los beneficiarios serán deudores de comparendos impuestos hasta el 31 de diciembre de 2014. La apuesta es recuperar $33 mil millones que serán invertidos en programas de seguridad vial.
En cumplimiento de un acuerdo del Concejo de Bogotá, la administración distrital puso en marcha una campaña para que los ciudadanos que adeudan comparendos accedan a descuentos sobre los intereses de mora. Los beneficios, de hasta el 80%, están dirigidos a conductores que tengan multas de tránsito y transporte impuestas hasta el 31 de diciembre de 2014.
Así, para quienes deseen obtener un beneficio del 80% sobre los intereses de mora la fecha máxima de pago será el 30 de julio; quienes cancelen hasta el 30 de septiembre accederán a un descuento del 50% y quienes se pongan al día antes del 15 de diciembre tendrán un beneficio del 25%.
¿Qué deben hacer los deudores para obtener el beneficio? Para acceder a los formatos de pago, los interesados pueden ingresar a la página web de la Secretaría de Movilidad, generar la liquidación y descargar el recibo para pago en banco. (Acceda aquí) En materia de multas de transporte, se debe acceder a través de este link, donde podrá visualizar la preliquidación. El trámite para el pago debe hacerse ante la Dirección Distrital de Tesorería.
“En la Vitrina Móvil, que viaja por Bogotá, los ciudadanos podrán además averiguar si tienen multas pendientes, consultar opciones de pago, solicitar los formatos de pago para acceder al beneficio temporal y actualizar sus datos de contacto, entre otros trámites”, explicó la Secretaría de Movilidad, que busca recuperar $33 mil millones que serán invertidos en programas de seguridad vial.
Fuente: El espectador
Todas nuestras publicaciones