Nuevas actualizaciones cada semana.
Un estudio recopiló datos durante el último año de propietarios de vehículos con tres años de antigüedad y señaló que los automóviles son cada vez más fiables.
Según el estudio, los problemas experimentados por los propietarios de modelos del año 2010 fueron 126 por cada 100 vehículos, un 5 % menos que en el año anterior, esta cifra es la menor experimentada desde que en 1989 empezó a realizarse este estudio anual.
Existe la percepción que todos los modelos nuevos, o los que experimentan una gran renovación, son más problemáticos. Los datos de 2013 sugieren que no es verdad. La rápida mejora cada año en la fiabilidad fundamental de vehículos está superando de sobra cualquier fallo técnico que puedan tener los modelos nuevos.
Aunque cada vez hay más dispositivos de seguridad con los nuevos vehículos, hay que considerar que el 90% de los accidentes de tránsito se derivan del factor humano, por lo que no importa que los carros cada vez sean más seguros si no se corrigen los malos hábitos de conducción que conllevan a los accidentes.
Fuente: autoamerica.com.co
Todas nuestras publicaciones